¿Qué es StratBulls?

Quienes Somos

Es el sitio web donde el público minorista puede encontrar a los mejores y más experimentados traders en distintos mercados y aprovechar sus operaciones y sus beneficios para replicarlas en sus cuentas a través de un servicio denominado Derechos de Conexión, ganar comisiones por venta, obtener rebates por cada operación y dividendos sobre las utilidades de su cartera de clientes.

ESTRATEGIA

En su cuenta se reproducirán automáticamente las operaciones de estrategia institucional realizadas por nuestros traders.

TRANSPARENCIA

Usted tiene el control total de su dinero invertido. Nuestros clientes guardan su dinero en un Bróker con cuentas segregadas.

RESULTADOS

Usted recibe las utilidades que obtienen los traders profesionales, rebates por cada transacción, comisiones por venta y dividendos

Una propuesta inmejorable

La seguridad de su capital es primordial para nosotros. Los activos de nuestros clientes se mantienen en cuentas segregadas en los proveedores de liquidez. Nuestro Bróker The Traders Domain tiene la más alta reputación del mercado.

Stratbulls solo vende el Derecho de Conexión. No administra, no gestiona, no recibe en sus cuentas el dinero de ninguno de sus clientes, cada cliente tiene la administración total de su capital y puede realizar retiros en cualquier momento por cualquier monto.

Hacemos que los Mercados Financieros sean una opción real y simple.

Las ganancias de Stratbulls son directamente proporcionales a las ganancias de nuestros clientes. Lo que convierte el incremento de capital en las cuentas de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.


WHITEPAPER

Conoce la filosofía de StratBulls